Gears of War 3 Mexico

Este es un sitio no oficial de gears of war para toda la comunidad latina para que podamos compartir nuestras opiniones sobre un gran juego.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Visitas

Contador gratis
Visitas Mundiales

casino Contador De Visitas
Mejores posteadores
mikex
 
abrahan
 
gearsito01
 
=*=Dizzy=*=
 
ericko >.<
 
reckless gamer
 
CGOSkullCrusher
 
Ryuzaki-Carmine
 
sheshin
 
princes nanita!
 
Últimos temas
» ¿Como darme a conocer?
Sáb Oct 19, 2013 9:47 pm por SmashingDrowsy

» Gears of War Judgment
Miér Mayo 01, 2013 4:45 pm por MasterBold

» [GUIA]Judgment Multijugador
Miér Mayo 01, 2013 4:35 pm por MasterBold

» Los Memes
Miér Mayo 01, 2013 4:31 pm por MasterBold

» Cambio de Nombre
Miér Mayo 01, 2013 4:25 pm por MasterBold

» [REGLAS]Organizacion de temas
Miér Mayo 01, 2013 4:22 pm por MasterBold

» Marcus Fenix Para Presidente de Mexico? 2018
Jue Abr 04, 2013 4:25 pm por PyroManiak

» Gears of War: Judgment
Dom Nov 18, 2012 1:10 am por gearsito01

» Conjunto Ivory
Miér Nov 07, 2012 9:08 am por TwIInCannons


Comparte | 
 

 todos los locust primera parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mikex
Diseñador
Diseñador


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 22
Localización : mexico

MensajeTema: todos los locust primera parte   Jue Ago 27, 2009 5:17 pm

aqui mi explicacion de todos los tipos de locust que hay

sires

Son sujetos que fueron usados (humanos ya que en su parte hay un papel que muestra que una mujer se convertia en sire) en pruebas de mutación para ser usados como armas biológicas. La inteligencia artificial del laboratorio donde se encuentran por primera vez habla sobre éstos y la emoción que daba estudiarlos; al clausurarse el laboratorio de investigación fueron dejados en estado de hibernación.

Son bastantes fuertes y solo pueden ser eliminados si los atacas con la sierra o el lanzallamas, ya que si los atacas con la lancer se vuelven a levantar y simplemente gastas balas con ellos, su aspecto es de pequena cabeza redonda y un tipo joroba en la espalda donde salen tentáculos, son rápidos cuando corren y atacan constantemente hasta que les matas.

Drones

Criado en la hondonada para ser un guerrero sediento de sangre. El soldado principal de la horda Locust, usualmente llevan cargando un Hammerburst (La versión Locust del Lancer, dispara ráfagas de seis balas por lo que hace un arma de suma precisión y bien usada a larga distancia, mucho más fuerte que el Lancer, claro, sin la sierra). Mide más de 2 metros y pesa más de 120 kilogramos. Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo. Una versión más evolucionada de los drones es la llamada Guardia Theron, la cual es capaz de tácticas mucho más avanzadas que las de los simples drones. Los Drones se dividen en 6 rangos: Drones, Francotiradores, Granaderos, Granaderos de élite, Guardias Theron y Centinelas Theron.

Bolter

Son drones pero con un casco más alargado y siempre llevan una pistola boltok, a diferencia de los demás locust es más rápido.

Cíclops

Son como los drones, a excepción de que llevan un casco alargado con un solo ojo luminoso de color naranja. Son enemigos muy impredecibles ya que pueden usar casi cualquier arma y operar las torretas.

granaderos de fuego

Son granaderos que tienen como arma principal un " abrasador", (lanzallamas), no son especialmente peligrosos si uno les dispara en los tanques que alimentan el scorchier, pero si te alcanzan las llamas, te matan casi automáticamente.

Jinetes

Suelen ser cíclops o granaderos de elite montados en una criatura llamada "bloodmount", son bastante peligrosos por el hecho de que el bloodmount salta, derriba de un solo golpe y es tan resistente como un boomer.

Bloodmount

El Bloodmount es una nueva unidad en la Horda. Son grandes, voluminosas criaturas que siguen estando bajo tierra. Tienen una fisiología única en el sentido de que su gran uso de armas como muscular las piernas, fundamentalmente caminando sobre sus manos. Su verdaderas piernas por debajo de su cuerpo terminan en garras con gran nitidez, que utilizan como su principal forma de ataque. Como su nombre explica, son utilizados como soportes de batalla por el nuevo Palacio de la Guardia enemiga, y como una nueva clase de Granadero llamado la Bestia RIDER. Están equipados con cascos, que es un proyecto similar al haz de un faro de vehículo. Sus ataques cuerpo a cuerpo son extremadamente poderosos, haciéndolos capaces de matar a un enemigo en solo dos o tres golpes.

Bloodmount y jinete unidades raras, pero extremadamente mortales al enemigo en el campo de batalla. El peligro no viene tanto de la capacidad de cualquiera de las dos, sino más bien la combinación de sus capacidades. El conductor está en condiciones de lluvia continua en semi-precisa el fuego obligando a Gears a cubrirse, mientras que el montaje en sí es capaz de cerrar y matar con un golpe muy rápido en cuerpo a cuerpo..

Los soportes parecen tener temperamentos muy cortos, ya que violentamente rasgan sus cascos cuando un disparo les llega a la cabeza. Es posible disparar al Bloodmount del jinete y eso llevará a la eliminación de gran parte de la amenaza que plantea esta unidad, aunque esto hará que el montar alboroto en torno a la descontrolada y, en general, ser más agresivo. Sin embargo, la capacidad de su jinete varía en combare, se convierte en un enemigo difícil. Del mismo modo un montaje puede ser disparado desde el marco de un jinete. Inmediatamente después de ser desmontado el jinete caerá al suelo aturdido temporalmente, haciéndole fácil ser carne para la motosierra.

Crear minas de proximidad es una forma muy eficaz de lograr deshacerse de este enemigo. Por supuesto el lanzagranadas también lo es.

Francotiradores

Entrenado desde que nació para acabar con las tropas de la Coalición. Fríos calculadores, normalmente están en lo alto de edificios y, obviamente tienen un rifle de francotirador. Son como los Drones, pero usan el rifle de francotirador únicamente. Son, normalmente fáciles de matar. Tienen poca protección, lo que los hace débiles, normalmente son difíciles de encontrar, por eso siempre se te indica su posición.

Granadero

Con gruesa piel y un cráneo resistente con un genio infernal. Por lo general usan escopeta, son más resistentes de lo normal, tienen gruesa piel y un cráneo duro, lo que los hace enemigos poderosos. A corto alcance son muy dañinos, pues la escopeta es muy poderosa y te puede matar al primer disparo bien dado de cerca. Se diferencian ya que son los únicos Locust que no llevan nada en el torso.

Granadero de élite

Sólo desea una cosa: Desmembrar a los Gears. Inteligentes, más resistentes que los demás. Se diferencian de los Granaderos normales porque llevan hombreras rojo oscuro y usan granadas. Son aventados, pues tienen con que. Siempre usan la escopeta, su puntería es precisa y son extremadamente resistentes que cualquier otro Drone normal (excepto Theron).

Guardia Theron

Guardia Élite de los Locust: Frío, Calculador y Despiadado. Muy inteligentes. Usan un casco y una túnica rasgada rojo oscura. Sus armas son el arco explosivo , la escopeta, el lancer, y el revólver, lo que los hace un enemigo temible. Normalmente se encuentran protegiendo algo, como la planta en el acto 3 aunque después del Acto 3 salen muchos Guardias Theron. Como los Gears, los Theron son considerados "Legionarios" porque las dos unidades son extremadamente fuertes y hábiles en el campo de batalla.

Centinela Theron

Sólo una cosa se puede decir de ellos: El mejor soldado de la Horda. Son los líderes en el campo de batalla, se encuentran a partir del acto 4 en adelante. Son considerados los centuriones de los Locust, levantando la moral y estrictos con sus soldados, extremadamente brillantes e inteligentes, se diferencian de los guardias por su casco. Los Theron son muy diferentes a los Drones normales, puesto que su cabeza es un poco más alargada, su voz es ronca y aguda, y sus dientes son muy grandes. Desgraciadamente, al usar el casco no se les ve la cara, éstos sólo se muestran en el vídeo de la muerte de un soldado capturado (Acto 3, al final) y un Guardia Theron muerto antes de la Estación de Bombeo en el Acto 3 (donde se introduce el arco explosivo).También se les puede ver sin su casco en el 5 acto cuando van de pasajeros en los reavers

Boomer

La versión grande de los Drones mide más de 2,5 metros, pesando de 200 a 250 kilogramos y carga armamento pesado, lo que, junto a su gran fuerza física, los hace de las criaturas más fuertes de la horda Locust. Aunque su inteligencia es reducida, los Boomer soportan varias balas, y como su nombre lo indica, siempre llevan un Boom Shot. Son el clásico saco de carne que dispara.

Boomer de fuego

Son prácticamente como los drones de fuego, están equipados con el scorchier, también explotan cuando se les dispara en los tanques de la espalda.

Grinder

Estos son extremadamente peligrosos cuando vienen en parejas, cargan con un arma de artillería ligera llamada "estercoladora", (que es como una troika de mano), se diferencian de los boomers por el arma y el casco con forma de lata alargada.

Carnicero

Únicamente se encuentran en la hondonada, son una especie de boomer con armadura parecida a la de los guardias theron, solo portan un arma de cuerpo a cuerpo parecida a un machete y son más rápidos que los boomers. No son militares, son los cocineros de la horda Locust y se dedican a despedazar gusanos de roca para alimentar a los Drones.

Mauler

Este se diferencia de los boomer, por el hecho de que tiene un casco con dos cuernos enroscados, es mucho más rápido que los carniceros y porta un escudo metálico grande y una maza explosiva, son sumamente peligrosos y difíciles de vencer.
Volver arriba Ir abajo
http://gowmexico.superforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: todos los locust primera parte   Lun Mayo 03, 2010 10:31 pm

Para mi lo mas peligrosos enemigos en el juego son los Maulers, los Grinders, los tickers y el Centinela Theron pero claramente en dificultad locura sino que chiste Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
todos los locust primera parte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» EL RESCATE primera parte
» El Secreto Mayor Guardado de la Historia primera parte
» La primera parte de Metal Gear Solid V se lanzará en primavera
» CoD 2 capturas (¿primera parte?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gears of War 3 Mexico :: General :: Discucion General-
Cambiar a: