Gears of War 3 Mexico

Este es un sitio no oficial de gears of war para toda la comunidad latina para que podamos compartir nuestras opiniones sobre un gran juego.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Visitas

Contador gratis
Visitas Mundiales

casino Contador De Visitas
Mejores posteadores
mikex
 
abrahan
 
gearsito01
 
=*=Dizzy=*=
 
ericko >.<
 
reckless gamer
 
CGOSkullCrusher
 
Ryuzaki-Carmine
 
sheshin
 
princes nanita!
 
Últimos temas
» ¿Como darme a conocer?
Sáb Oct 19, 2013 9:47 pm por SmashingDrowsy

» Gears of War Judgment
Miér Mayo 01, 2013 4:45 pm por MasterBold

» [GUIA]Judgment Multijugador
Miér Mayo 01, 2013 4:35 pm por MasterBold

» Los Memes
Miér Mayo 01, 2013 4:31 pm por MasterBold

» Cambio de Nombre
Miér Mayo 01, 2013 4:25 pm por MasterBold

» [REGLAS]Organizacion de temas
Miér Mayo 01, 2013 4:22 pm por MasterBold

» Marcus Fenix Para Presidente de Mexico? 2018
Jue Abr 04, 2013 4:25 pm por PyroManiak

» Gears of War: Judgment
Dom Nov 18, 2012 1:10 am por gearsito01

» Conjunto Ivory
Miér Nov 07, 2012 9:08 am por TwIInCannons


Comparte | 
 

 todos los locust segunda parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mikex
Diseñador
Diseñador


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 22
Localización : mexico

MensajeTema: todos los locust segunda parte   Jue Ago 27, 2009 5:18 pm

bueno aqui los que me faltaron por que completo era demasiado largo y no cabia

Corpser

Esta criatura con forma de arácnido gigante, es usada por los Locust para cavar túneles a través del subsuelo y así poder colocarse detrás de las líneas de los CGO sin ser detectados. Son los encargados de crear los agujeros de emergencia. Siendo torpes en batalla, puesto que aunque tengan un enorme tamaño, no tienen armadura que proteja sus puntos débiles como el estomago y la boca ya que está abierta, a excepción de sus patas con los que se protegen y luego atacan. Aunque siempre es imponente estar frente a uno.

Brumak

Estas gigantescas abominaciones se cree que son mutaciones creadas por los Locust a partir de antiguas criaturas del planeta Sera. Estos "dinosaurios" Locust están armados con cañones acoplados a sus espaldas, son enormes y con fuerza brutal, totalmente destructiva, además de su cañón principal, tienen otras cuatro armas a su favor, un lanzamisiles, una torreta troika, invulnerabilidad a las balas de armas comunes, y su brutalidad y fuerza excesiva a la hora del combate, sin ningún arma en extremo poderosa para contrarestarlos son totalmente peligrosos,despues del mensaje del presidente richard prescot se pelea contra varios brumaks con ayuda de las perforadoras

Berserker

Su ADN indica que son la versión femenina de los "Drones"; al ser ciegas se guían por el olfato y las vibraciones que provoca su presa. Son extremadamente rápidas y poseen la fuerza suficiente para derribar muros, y su cuerpo resiste cualquier arma ordinaria, sólo pueden ser derrotadas con el arma Martillo del Alba o enterrándoles una granada después de haberles disparado con el martillo.

Krill

Estas criaturas que asemejan a bandadas de golondrinas o vencejos, son estrictamente nocturnas y habitan en el subsuelo durante el día, por lo cual los habitantes de Sera deben mantener luces encendidas por las noches para evitar ser atacados y devorados. Atacan como pirañas aéreas. También atacan a Locust, aunque el general RAAM consigue crear una alianza entre Locust y Krill. Gracias a la bomba de masa ligera colocada al final de Gears of War 1, se eliminaron los criaderos de Krill.

Infames

Estos son de tamaño y peso de un humano promedio, y tienen la capacidad de trepar por casi cualquier superficie como insectos. Aunque generalmente están desarmados, son muy peligrosos para cualquier CGO que olvide mirar al techo. Hay algunos que son especialmente volátiles debido a la Imulsión. Atacan siempre en manada y no se sabe si son atacados por krill puesto que en la casa del ebrio que esta casi totalmente oscura estos se aparecen. Nunca los ataques con la sierra ya que los otros desgraciados te atacarán, a menos de que solo haya uno pero mueren con un simple golpe de cualquier arma. A diferencia de los drones la guerra no solo la hacen por los fines de la reina sino por alimento ya que comen humanos. Ni siquiera piensan, lo hacen por instinto y son usados como perros de guerra por los drones y al principio del juego en la prisión cuando veas los cadáveres colgados, mira al suelo y verás sus huellas.

Tickers

Criaturas similares a los Bloodmounts, pero más pequeños, del tamaño de un Infame. Son débiles y no pelean cuerpo a cuerpo, pero llevan en su lomo un explosivo que puede causar tanto daño como una granada. Se los puede matar disparándoles al explosivo que portan, pero a una distancia prudente.

Sembradores

Criaturas grandes como hormigas que interfieren las comunicaciones y apestan, lanzan criaturas explosivas llamadas Nemacyst que destruyen a los vehículos de aire como los helicópteros. Ya que los sembradores son bastante débiles, su única clase de defensa y ofensa son los Nemacyst, lo cuales son débiles, muy rápidos y mortales, aunque se los puede matar con unas cuantas ráfagas. Sólo el Martillo del Alba es capaz de matar a los sembradores.

Nemacyst

Son las criaturas lanzadas hacia el cielo por los Sembradores para destruir las unidades aéreas enemigas. Explotan al alcanzar al enemigo. Son mortales tanto para vehículos como humanos y vuelan. Aunque son muy débiles, pueden causar un daño tremendo, son muy débiles en combate.

Reavers

Criaturas voladoras muy rápidas, llevan, normalmente infantería Locust arriba de ellos para el ataque. Un Drone para maniobrarlos y otro pasajero para atacar enemigos. No tienen armadura, simplemente un soldado con su arma y a los Locust. Al final del Gears of War aparece un nuevo General Locust montado en uno que al parecer va muy bien defendido. Serían la contraparte de los King Raven, aunque los Reaver con inteligencia propia, más rápidos y pueden acceder lugares reducidos.

Kantus

Son los sacerdores de los Locust. Llevan consigo la Pistola Gorgon, única en ellos y es semi automática. Son altos y llevan un sombrero largo. Son los únicos en la Campaña de Gears of War 2 en dar marometas. Cuando se acercan mucho a ellos, gritan y éste grito hace a sus enemigos caer al suelo. Pueden levantar a Locust derribados (no muertos) al instante y desde una distancia considerable, por lo que deben ser el objetivo principal del jugador si es que están presentes. Su líder es Skorge.

Hydra

El hydra es el "Reaver Gigante" que se puede apreciar al final de la primera entrega Gears of War. En Gears of War 2 vuelve, conservando su aspecto físico. Es piloteado por Skorge. El Hydra termina muerto por el escuadrón delta que se encontraban piloteando unos reavers en un recorrido largo, desde los túneles de la Hondonada hasta los bosques de Jacinto. Aún se sabe muy poco sobre esta criatura, se cree que fue la última de su especie.

Guardia del Palacio

Estos Locust, parecen ser Theron por su armadura, pero su casco es mucho más diferente. Tienen una larga ornamenta en la cabeza que los distingue del resto y son los más resistentes (además de Boomers). Sólo se pelea contra ellos en el Palacio de Nexus y llevan varias armas como el Arco Explosivo, Lancer y Escopeta Gnasher. A veces van montados sobre Bloodmounts. No es un personaje seleccionable para multijugador.

Gusano de Roca

Las cavernas que hay bajo Sera están repletas de gusanos de roca. Estas criaturas grandes y bulbosas se deslizan de un túnel a otro masticando los frutos rojos y brillantes que cuelgan del techo. Sus resistentes pieles son inmunes a los disparos, pero no se meterán contigo a menos que te interpongas en su camino.

Líderes:

Skorge

Es el líder de los Kantus, sacerdotes Locust (al igual que Raam era el líder de los centinelas theron). Es un ser alto y delgado. Físicamente es como todos los Locust, sólo que su cabeza es más redonda y tiene una boca más amplia y su apariencia esta basada en la película Predator (se cree que Skorge podría haber sido el Locust que aparece al final del GoW 1, montado en el Hydra, pero al paracer su diseño fue cambiado). Usa un báculo/bastón que en las dos extremidades tiene motosierras y la pistola Gorgon (nueva arma Locust de Gears of War 2. Será un enemigo principal como lo fue RAAM en Gears of War. Y será un personaje seleccionable para el modo multijugador al completar el Acto 5 en cualquier dificultad. Su primer aparición es al final del Acto 1 atacando las Excavadoras, donde Dizzy y Tai lo enfrentan.

General RAAM

Es el un líder muy poderoso de los locust y el enemigo principal en la primera entrega de Gears of War, de tamaño un poco mayor que los Boomers, es muy resistente, y tiene una especie de alianza con los krill ya que estos lo protegen de todos los ataques, se cree que dicho personaje era de suma confianza para la Reina Locust, su primera aparición es asesinando al líder del equipo Delta el Teniente Kim ante los ojos de Marcus Fenix, despertando aún més su odio ya que se cree que igual asesino a su padre Adams Fenix (después se cree que esta vivo por la grabación después de los créditos es GoW 2).

Reina Locust

La líder suprema Locust, que puede ser llamada Myrrah. Residía en el Palacio de Nexus, la ciudad Locust en La Hondonada. Es la narradora principal de los dos juegos. Su primera narración en Gears of War es en la introducción de la pantalla de inicio, donde cuenta cómo en Sera se vivía en paz hasta el Día de la Emergencia. Luego narra al final del acto 1, cuando el General RAAM asesina al Teniente Kim. Hace otra narración en el final del juego, La Reina Myrrah puede no ser una Locust, en sus comentarios en Multijugador da a entender que ella no es Locust. En Gears of War 2, su primer narración es de nuevo en la Introducción donde narra desde La Guerra del Péndulo hasta la batalla de Jacinto. De ahí hasta el Acto 4 vuelve a hacer aparición, pero ahora no como narradora, sino alentando a sus soldados a destruir a los Lambent y a los Humanos desde su palacio. En el Acto 5 vuelve a narrar el final, tal como lo hizo en Gears of War. En el Acto 4 de Gears of War 2, la Reina muestra su verdadero aspecto físico, su cuerpo y rostro son casi humanos, su piel es pálida, casi gris, lleva puesto un vestido largo color plata con varias protuberancias en la espalda, que no se sabe a ciencia cierta si son parte de su cuerpo o algún tipo de armadura y una ornamenta grande en la cabeza. La Reina Locust parece conocer al padre de Marcus, Adam Fenix, ya que ella dice a Marcus sobre su padre, dando a entender que incluso mantuvieron conversaciones ella y Adam Fenix. Al final de Gears of War 2 la Reina escapa en un Reaver y su paradero aun se desconoce
Volver arriba Ir abajo
http://gowmexico.superforo.net
 
todos los locust segunda parte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rango de Warlock segunda parte.
» Segunda parte especial escarabajos
» todos los futbolistas van al cielo capitulo 2 segunda parte
» RUEDAS DE PRENSA SEGUNDA 8T
» Blade: The Edge Of Darkness

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gears of War 3 Mexico :: General :: Discucion General-
Cambiar a: