| chiste chiste chiste chiste chiste | |
|
+4sheshin ericko >.< mikex abrahan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
abrahan Sargento CGO "Marcus Phoenix"
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df
| Tema: chiste chiste chiste chiste chiste Miér Sep 23, 2009 5:01 pm | |
| abro este tema ppa k pongan sus chistes faboritos y para pasarla mejr no ojo chavoos este vaa a ser el unico tema q admiitiremos con groserias vale ai les van
en un tiroteo entre policias y deliincuentes arestan a un ciego pero despues lo soltaron PORQ NO TENIA NADA Q VER jajajaja otro otro
va un señor grkitando PALETAS DE ¡¡¡ PENE ¡¡¡PALETAS DE PENE ¡¡¡¡ SE ACERCA UNA SEÑORA Y LE DICE M DA UNA Y EL LE DICE TENGA DISFRUTELA LA SEÑORA LE DICE ¡¡OIGA ESTA ESTA AGUADA ¡¡¿ PUS CHUPELA JAJAJAJAAJAAAA
VA PONGAN LOS SUÑOS SINO Q MAL PEX | |
|
| |
mikex Diseñador
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico
| |
| |
ericko >.< Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 28 Localización : Oaxaca
| Tema: Re: chiste chiste chiste chiste chiste Lun Oct 26, 2009 6:24 pm | |
| esta un poquito largo pero esta chido xD
Un día se muere un tipo y se encuentra en el infierno. Mientras tiritaba de desesperación tuvo su primer encuentro con el diablo:
"¿Qué te pasa, carbón?", le cuestiona el diablo.
"¿Qué te parece? ¡Estoy en el infierno!"
"No está tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversión aquí. ¿Te gusta beber?"
"Seguro, amo el alcohol".
"Bueno, vas a amar los lunes entonces. Los lunes todo lo que hacemos es beber whisky, tequila, vino... bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más".
"Je, je, suena grandioso".
"¿Eres fumador?"
"Más de lo que crees".
"¡Perfecto, vas a amar los martes! Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones. Si te agarras cáncer, no hay problema: ya estás muerto".
"¡Guau!"
"Apuesto a que te gusta el juego."
"Sí, en realidad, sí".
"Bien, porque los miércoles es el día del juego: ruleta, Black Jack, carreras de caballos; lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strip-poker".
"¡Mierda, nunca antes había jugado strip-poker!"
"Bueno, ahora puedes. ¿Te gustan las drogas?"
"Sí, amo las drogas. No querrás decir qué...?"
"¡Exacto! Los jueves es el día de las drogas. Puedes meter tu cabeza en un bol de heroína. Fumar un porro del tamaño de un submarino. Puedes hacer lo que quieras con las drogas y si se te va la mano con la dosis, está todo bien: ya estás muerto.
"¡Carajo, nunca imaginé que el infierno fuera un lugar con tanta onda!"
"¿Eres gay?"
"¡Oh, no!"
| |
|
| |
sheshin Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 28 Localización : guadalajara,jalisco
| Tema: Re: chiste chiste chiste chiste chiste Sáb Nov 07, 2009 6:23 pm | |
| Bueno sigo yo
En las puertas del cielo yegaban los q se morian y entonses yego alguien
dime hijo como te moriste
ay san pedro esque llgue temprano de mi trabajo porque pense que mi mujer me engañaba asi que subi a mi departamento y vi a un sujeto agarrado del balcon asi que le eche el armario encima y del coraje me dio un ataque y me mori
y sanpedro dice.- uy bueno por celoso y todo eso usted se ba al pulgatorio
yega otro
dime hijo como te moriste
pues san pedro estaba asiendo ejercicio cuando me cai del balcon y me sujete del balcon del quinto piso pero alguien me echo un armario ensima me me mori
y sanpedro dice.- ahh no usted se merese el paraiso andele vaya vaya
y llega el ultimo
dime hjo como te moriste
dice.- nose yo estaba escondido en un armario
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA APOCO NO ESTUVO BUENO SALU2 | |
|
| |
abrahan Sargento CGO "Marcus Phoenix"
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df
| Tema: Re: chiste chiste chiste chiste chiste Vie Abr 16, 2010 4:28 pm | |
| cual es el pez q da leche el pezon aoaoaoaoaoaooaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chiste chiste chiste chiste chiste Dom Mayo 02, 2010 9:49 pm | |
| Me toca Saben porque los gallegos meten el periodico al refrijerador? Para tener las noticias frescas XD Otro En que se diferencian los senos de una mujer blannca a los de una negra? Que los de la blanca aparecen en playboy y los de la negra en un documental de National Geographic. Uno mas uno mas Como se dice falda en portugues? no saben? casimirotuculeiro Ojala les hayan gustado. |
|
| |
princes nanita! Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 35 Localización : d.f
| Tema: Re: chiste chiste chiste chiste chiste Dom Ago 08, 2010 9:42 pm | |
| | |
|
| |
=*=Dizzy=*= Cabo CGO "Delta"
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 31 Localización : Queretaro
| Tema: Re: chiste chiste chiste chiste chiste Lun Ago 09, 2010 8:29 pm | |
| a ver ahi les va uno: ¿Por que Bob esponja no va al gimansio? - Porque ya esta cuadrado !!! LOL | |
|
| |
mikex Diseñador
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico
| Tema: Re: chiste chiste chiste chiste chiste Miér Ago 11, 2010 11:50 pm | |
| aver he aqui uno tamiben de bob
que hace bob esponga en el desierto del saara
no saben
selecciona los 2 puntos con el mause y recorrelo hacia la derecha
:pues jugando con arenita | |
|
| |
gearsito01 Cabo CGO "Delta"
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : Nexus
| Tema: Re: chiste chiste chiste chiste chiste Dom Ene 30, 2011 7:33 pm | |
| | |
|
| |
CGOSkullCrusher Admin
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 27 Localización : Cordoba,Veracruz
| Tema: Re: chiste chiste chiste chiste chiste Jue Mar 17, 2011 11:37 pm | |
| Aki les viene otro! Como se llama el pajaro que quema maiz ..... el pajaro quemamaiz (diganlo corrido y le entenderan) jajajaja esta cool | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chiste chiste chiste chiste chiste | |
| |
|
| |
| chiste chiste chiste chiste chiste | |
|