Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df
Tema: peregrino 5 Jue Oct 29, 2009 4:50 pm
siiiiiii lla le tocavva este le toca a la escopeta
esta arma la escopeta la preferida de muchos y la odidada de otras tiene un secretillo q contar
esta arma fue creada pór el fisico adan watnes (muy raro nombre) fue contratado para q creara armas de gran poder este fue su inbento estrella despues de años de fracaso
antes se llamava escopeta iperrvalica nadie sabe x q su forma era muy parecida a una esccopeta de la vida real asi con madera y todo pero tenia tantas fallas qq tubieron q sacarla de la teoria
despues vino la escopeta mi14 parecida a una escopeta militar tenia un cargador de 6 cartuchos en cinta calibre 32 pero su peor defecto esq ere demasiado pesada y no podias disparar vien
pero fue cunado los locust atacaron pero adm tenia lla su escopeta perfecta es la misma escopeta de gears 1 pero les dire q tenia
un cargador de 8 cartuchos calibre 30 operada con una palanca de carga rapida para mallor eficiensia disminullo el peso asiendola enves de metal esta echa de aluminio otra caracteristica q pocos an notado es la presencia de una garra color rojo abajo del cañon esta funcionaba como palanca para abrir puertas y su disparo se repartia en 2 cañones prinsipales q disparaban bala x bala cualitatibamente la cultra en de estilo baquero para q no tengan inconformidades al disparar
pero de seguro diran q porqe el sonido de la escopeta cambio en gears 2 bueno
en esta segunda secuela adan incorporo el disparo de bombeo(una camara de gas superpresurisado impulssa las valas a una velocidad impresionante) es x eso q cambio el sonido y la rapides con q salias volando asia atras y no t desmenmbravas
espero les alla gustado este peregrino tacticas de uso no puedo poner lla q todos saben como utilisarla asta luego
ericko >.< Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 28 Localización : Oaxaca
Tema: Re: peregrino 5 Jue Oct 29, 2009 7:03 pm
uuuorale yo no abia notado lo del sonido
sheshin Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 28 Localización : guadalajara,jalisco
Tema: Re: peregrino 5 Lun Nov 23, 2009 11:17 pm
bueno yo solo note q la escopeta tiene un retardo encuanto al sonido no me habia fijado!!! solo note el cambio sono en el disparo de la lancer al disparar
salu2
=*=Dizzy=*= Cabo CGO "Delta"
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 31 Localización : Queretaro
Tema: Re: peregrino 5 Dom Abr 11, 2010 7:59 pm
Tambien yo me se trucos con la escopeta de GOW 2 Sabias que: Si disparas manteniendo el gatillo de la izquierda [apuntando] bajas mas sangre que si dispararas a ciegas? El host baja el doble con la escopeta ?
esos son unos truquillos que me se
Invitado Invitado
Tema: Re: peregrino 5 Lun Mayo 03, 2010 5:02 pm
Bueno la escopeta es una arma muy potente a corta distancia y de muy cerca lo haces pedazos y si la sabes usar matas a ciegas incluso cuando estas sobrenumerado asi que yo le doy 5 estrellas a este bebe.