sheshin Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 28 Localización : guadalajara,jalisco
| Tema: Los juegos de ahora,buenos pero muy cortos Mar Dic 01, 2009 5:20 pm | |
| Bueno mi punto de vista de los juegos de hoy en dia es que en los trailers se ven muy yamativos los juegos...pero yo he jugado a juegos que decian que muy chido, muy dificil,etc. pero jugue a prince of persia de PS3 y fue muy corto lo termine como en 5 ratos de 3 horas que hacen en total 15 horas, menos de un dia para terminar un juego que era llamativo para mi, el uncharted 2 se veia mucho muy interesante pero lo termine, pero en 3 ratos de 3 horas osea 9 horas, y eso que estaba en dificil asi que hastaora me habian decepcionado, pero luego aparecio una oportunidad de comprar el new super mario bros wii y este no fue dificil solo entre tenido por que eramos 4 personas al mismo tiempo y nos tumbamos unos a otros y por eso me tarde 4 ratos de 2 oras, ocea 8 oras, lo que me tomaria jugar en el trabajo todo el tiempo, asi que mi punto de vista es que los juegos se ven bien y todo, pero son muy cortos, se acaban casi en un dia si se cuenta exactamente el tiempo jugado,
Saludos | |
|
abrahan Sargento CGO "Marcus Phoenix"
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df
| Tema: Re: Los juegos de ahora,buenos pero muy cortos Vie Ene 01, 2010 8:01 pm | |
| mmmsiii quisa esse se el malllor problema pero oye fijate en grand theft auto o saint row son tan largos q aran | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los juegos de ahora,buenos pero muy cortos Lun Mayo 03, 2010 10:46 pm | |
| Concuerdo con Sheshin fijense en Dead Or Alive 4 y los anteriores los trailers son chidos pero los juegos cortos, ojala no sea el mismo pleito con Gears of War 3. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los juegos de ahora,buenos pero muy cortos | |
| |
|