Que tal:
Les mando un saludo cordial, comencemos.
el sniper es un arma bien balanceada en el largo alcance, les voy a decir la forma en que entreno con esa arma.
Como es un arma de largo alcance tienes ciertas ventajas, pero que solo se pueden hacer presentes en jugadores experimentados.
la ventaja mas grande a mi parcer es el dipsparo en la cabeza sin mira y a gran velocidad y desde cualquier posicion y en movimiento, ya sea del enemigo o tuyo. No voy a mentir y decir que es facil, porque no es asi y como todas las cosas requiere de mucho entrenamiento, tiempo y paciencia.
lo que yo hago es utilizar dos controles, jugar en anex y para compenzar el movimiento del enemigo, me muevo yo de diferentes formas y distancias sin usar la segunda mira y tratar de dar en la cabeza y la mejor maner es poner tu mira en cierto angulo y no es necesario que estemos apuntando al personaje si no solo que este cerca de eel y rapidamente cambiar la mira hacia la cabeza y disparar, no es facil, pero es muy efectivo en duelos y en cualquier tipo de encuentro, asi que a practicar.
saludos
GALAMONT