cual es el mejor trailer""""""""""""""""??????????????????
4 participantes
Autor
Mensaje
abrahan Sargento CGO "Marcus Phoenix"
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df
Tema: cual es el mejor trailer""""""""""""""""?????????????????? Dom Abr 18, 2010 8:55 pm
vamos a aver para ustedes cual es el mejor trailer q a publicado epc games
sera last day gears of war 2?????????'
oooooo rendezvous
oooooooooooo per your teeth
ooo el nuevooo ash to ashes
mikex Diseñador
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico
Tema: Re: cual es el mejor trailer""""""""""""""""?????????????????? Dom Abr 18, 2010 9:13 pm
mi querido abrahan lamento desirte que ninguno de esos es el mejor si agun video se merese llamar el mejor es este tanto cancion como imagenes
=*=Dizzy=*= Cabo CGO "Delta"
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 31 Localización : Queretaro
Tema: Re: cual es el mejor trailer""""""""""""""""?????????????????? Lun Abr 19, 2010 6:49 pm
Pues a mi se me hace mejor el del Last Day ya que la cancion va muy bien con la historia del gears 2
CGOSkullCrusher Admin
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 27 Localización : Cordoba,Veracruz
Tema: Re: cual es el mejor trailer""""""""""""""""?????????????????? Sáb Mayo 01, 2010 8:53 pm
Pues yo les diria que para mi los mejores son el de Rendeveouz, Mad World pero el mejor de lo mejor seria Ashes to Ashes por los detalles y porque podemos ver muchas nuevas cosas que son muy increibles ademas el Soundtrack esta muy padre si lo esuchan completo se llama Heron Blue de Sun Kill Moon
Contenido patrocinado
Tema: Re: cual es el mejor trailer""""""""""""""""??????????????????
cual es el mejor trailer""""""""""""""""??????????????????