| Como sera el final del GOW 3 ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
=*=Dizzy=*= Cabo CGO "Delta"
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 31 Localización : Queretaro
| Tema: Como sera el final del GOW 3 ? Lun Mayo 03, 2010 8:52 pm | |
| Como esperan que sea el final del GOW 3 o como les gustaria que fuera ??? Dejen sus opiniones y comentarios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como sera el final del GOW 3 ? Lun Mayo 03, 2010 9:00 pm | |
| Bueno pues yo diria que asi que Marcus se reencuentre con su padre pero que un corpser llege por debajo y destruya la tierra dond Adam esta parado y asi que se caiga y que Marcus no lo pueda salvar.
Estaria triste pero chingon XD |
|
| |
abrahan Sargento CGO "Marcus Phoenix"
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df
| Tema: Re: Como sera el final del GOW 3 ? Miér Mayo 05, 2010 3:05 pm | |
| q q en la batalla final resulte q maria sigue viva y q anya esta embarazada y q el pai de marcus tubo algo q ver con la reyna | |
|
| |
princes nanita! Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 35 Localización : d.f
| Tema: Re: Como sera el final del GOW 3 ? Jue Jul 29, 2010 10:24 pm | |
| hola!!! soy jugadora compulciva de gow!!! pienso ke igual y el final deve de ser inpactante!! hay muchas cosas ke ahun no se han cerrado como la historia de marcus(mi amor platoniko por sierto)con su padre!! por ke la reina parece humana!!!?,por ke se inicio la guerra con los locus en si!!!? igual y el final deve dar un mensaje de esperansa no cren? ke no todo esta perdido ahunke solo te keden 12 balas en la escopeta y tengas ke matar al lider y a los 4 wueyes ke vienen con el jijijijijijiji suerte!!!!!! igual y posteare lo mas ke pueda!!!! | |
|
| |
abrahan Sargento CGO "Marcus Phoenix"
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df
| Tema: Re: Como sera el final del GOW 3 ? Vie Jul 30, 2010 12:22 am | |
| si ella tiene rason por sierto vienvenida princes esperamos verte mucho por aqui como todos sale y agamos un trato tu te kedas con marcis y llo con anya jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 35 Localización : d.f
| Tema: Re: Como sera el final del GOW 3 ? Lun Ago 02, 2010 8:39 pm | |
| - abrahan escribió:
- si ella tiene rason por sierto vienvenida princes esperamos verte mucho por aqui como todos sale y agamos un trato tu te kedas con marcis y llo con anya jaja
va!!!!!! mi marcus!! tan sexy en el triller!!! awwwwwwwwww!!! estaba pensando por ke anya tiene las facciones mas gruesas ke en el 2 se veia mas femenina en el dos ahora se ve super pero por ke la abran cambiado tanto!!!! y como se llama la otra chika ke saldra en gears?? alguien sabe? ke me explikeeee jueguen hasta ke se les acaben los dedos!!!!!! | |
|
| |
Farquis Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Como sera el final del GOW 3 ? Mar Ago 03, 2010 10:03 pm | |
| Yo sinceramente pienso que en Gears of War 3, la guerra por fin la ganarán los Locust, me parece un poco lógico. En el planeta Sera, los invasores son los humanos, por lo tanto pienso que si alguien tiene que ganar, serian los Locust, por que el planeta les pertenece. Ya si a alguien se le ocurre llevar la guerra a algo intergaláctico, sería decisión de Epic xD Dejando atras el tema ese... Mucho gusto! Soy Farcandel, llamenme Far, Farquis, Fer, Fernando, como gusten xD Andaba buscando con quien echar unas retas del Gears 2, ahí quien se anime (: Igual, ayudar en el foro a crecer, estoy dispuesto a colaborar Mi GT: Soy Farcandel Mail: farcandel@hotmail.comAhí agregeme quien guste (x | |
|
| |
| Tema: Re: Como sera el final del GOW 3 ? Miér Ago 04, 2010 11:26 pm | |
| | |
|
| |
mikex Diseñador
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico
| Tema: Re: Como sera el final del GOW 3 ? Miér Ago 11, 2010 11:15 pm | |
| pues si estaria chido que ganaran los locust es algo que no muchos se esperarian y pues seria justo ya quiero que salga el gow 3
Pd:y recuerden que para las retas hay un apartado especial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como sera el final del GOW 3 ? | |
| |
|
| |
| Como sera el final del GOW 3 ? | |
|