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El director de diseño de la serie Gears of War, Cliff Bleszinski, admitió que el modo del multijugador en línea de Gears of War 2 funcionaba de manera incorrecta durante su periodo de lanzamiento, luego de dar su opinión sobre la próxima actualización sobre la nueva actualización para el componente en línea.
“En el lanzamiento de Gears 2 su modo en línea era irregular. Desde entonces hemos refinado y ajustado continuamente éste experiencia, mediante actualizaciones regulares que no solamente mejoran el funcionamiento y la rapidez del matchmaking, sino también arregla el juego y el balance de armas.
Muchas de esas mejoras provienen de nuestro equipo de diseño, quienes al mismo tiempo han interactuado de varias formas con los fanáticos en el Foro de Epic Games.”
Durante su lanzamiento, Gears of War 2 llegó a tener diversos problemas en su opción para varios jugadores -el más conocido era la gran cantidad de tiempo que le tomaba encontrar una partida. Sin embargo, Cliff Bleszinski reafirma que en Epic Games siempre han apoyado sus productos y que continuarán con esa práctica.
A pesar de que Cliff habla de continuidad, próximamente llegará la sexta actualización para corregir errores que persisten desde el lanzamiento del juego.
“Siempre hemos tenido la tradición de ofrecer soporte a nuestros productos, así como una ‘cultura’ continúa de aprender durante el proceso.”
Epic Games ha detallado todos los arreglos y novedades que serán incluidas en la sexta actualización para el multijugador en línea de Gears of War 2, pero aún no concretan el día en que se aplicará.
-------FUENTE
OXM ROX