ke diferencias hay entre un afisionado , un pro , y un experto?
el afisionado: se sabra cada truko ke alla para el juego con tal de ganar!!!!,te derribara y se burlara de ti cada ves!!!, le importara ver tus puntuaion si no es buena el es mejor ke tu, sera un fanfarron ala hora de platikar sobre el juego,se saldra de las partidas si va perdiendo.
el pro: sabe mañas para jugar!!tendra movilidad,rapides y por lo tanto sera un poko desesperado como para kedarce en un solo lugar,tendra todos los logros del juego!! buena puntuacion e indice de muerte tambien, te dira ke juega bn pero no lo suficiente,solo se burlara de ti si sabe ke ganara la partida! y se saldra solo si hay demaciado lag!!
el experto: un conocedor a sol y a sombra de la historia del juego,sabra kien lo hiso en ke año etc etc,sabra trukos de el juego pero jamas lo llevara ala practica!! jugara limpo!! te matara de la manera mas elegante posible!!(ke tu cuerpo salga esparcido por todos lados sin ke tu lo hayas podido mirar sikiera) para el el nivel y el indice de muerte no es importante pero siempre kedara con la mejor puntuasion, a el no le importa ke nivel seas los matara a todos por igual!! jamas se burlara de ti ke mas ofensa ke ponerte una palisa!! jamas se saldra de una partida! ke mejor ke terminala con honor!!
fraces!!!
aficionado!!: SOY EL MEJOR!
pro: SE JUGAR PERO HAY KIENES JUEGAN MEJOR KE YO!
experto: ES SOLO UN JUEGO, SI SOY BUENO NO ME EH FIJADO!! YO SOLO JUEGO PARA LO KE ES!! DIVERTIRCE!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno esto es a mi manera de ver!! posteen si algo no les gusta o si si jijijijijijijijijiji