blindfire:=disparo a ciegas
bueno la verdad es q muchos asemos blindfire con la escopeta claro esta o asta con la lancer o hammer ... pero el verdadero arte y complegidad esta el las 3 armas de presision
arco explosivo: a menudo esto sale por pura suerte pero si comprendemos bn como aser el blindfire esta arma sera una de las mas faciles para aserlo pues la punteria siempre se va a enfocar donde pongamos la vista
pistola boltock:: como mi peregrino 9 lo demuestra es facil volar cabezas con esta inocente pistola pero tanvien se puede aser blinfire facilmente al igual q el arco
rifle de francotirador:: mi preferido mi fiel amiga y asta la considero mi esposa
esta es el arma q deveras presenta el reto y bellesa del blindfire puro ppues con esta se creo y con esta es con la q mas se dificualta aserlo.pues la poderosa bala clibre 50 obliga al retroseso mover el arma lo q provoca q adonde apuntemos no le va a dar
muchos lo intentan pero pocos lo domina(me mmeto en los pocos porqe lla comprendi la tecnica y lo ago con fecuencia)
grandes gaimers an dominado la tecnica y se an convertido en verdaderos mounstruos con esto
bueno les pondria un video mio asiendo blindfires pero no c me a presentado la oportunidad pues no m prestan la camara de video asi q les pondre un ejemplo en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=MfNnrDyd_DM&translated=1pero no se dejen engañar muchos tiros van a ser solo por host o lla se esta presntando la trampa
modifican el juego con un programa muy raro q lo q ase es q siempre q disparen siempre va a ir a un solo lugar y esto no lo ase el sniper
bueno esto a sido todo y luego traere mas clasies de tiros