Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico
Tema: video de multiplayer gow 3 Mar Ene 04, 2011 6:44 pm
muy bien con la esperanza de que el foro se llene de miembros y al fin podamos tener una comunidad grande de jugadores que les guste gears y de mas juegos volvere a postear pidiendo la ayuda de los usuarios para mejorar la calidad y cantidad de los post aqui realizados por eso empezare por poner el adelanto del modo multijugador de gow 3 y esperando dejen sus opiniones y aporten con demas datos, imagenes etc
espero les guste
gearsito01 Cabo CGO "Delta"
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : Nexus
Tema: Re: video de multiplayer gow 3 Sáb Ene 15, 2011 6:55 pm
hermano, esta bien genial este video
hasta puedo notar que ya cambiaron las formas de "remates" y tambien lass armas y algunos personajes.
pero si esta muy biennnn, muy bien
aver si puedo conseguir algunas imaganes o videos vaa
saludosssss¡¡¡¡
mikex Diseñador
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico
Tema: Re: video de multiplayer gow 3 Miér Ene 19, 2011 4:41 pm
si yo en cuanto lo vi prendi mi xbox y use una subscripcion de 48 horas para jugar gears este video me motivo de tan genial que esta
COGmaster Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 33 Localización : mexico
Tema: Re: video de multiplayer gow 3 Miér Ene 19, 2011 6:09 pm
pues que genial video y espero yo tambien ayudar a que el foro sea mejor espero pronto y vuelvan los usuarios que ya eran activos yo si quiero ue la comunidad se conosca
Ryuzaki-Carmine Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 30 Localización : Jacinto Base CGO
Tema: Re: video de multiplayer gow 3 Miér Ene 19, 2011 11:00 pm
Uy...Esta Locote El Nuevo Modo Multijugador Eso Signifaca Que El Retraso Para Finales De Año Nos Va A Dejar Con Un Buen Sabor De Gears Of War !