gearsito01 Cabo CGO "Delta"
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : Nexus
| Tema: Gears of War exile Vie Ene 21, 2011 2:17 pm | |
| Del sitio web de marcas y patentes de Estados Unidos, surgió el nombre de un nuevo proyecto registrado por Epic Games y al que decidieron llamar, Gears of War: Exile, aunque en la descripción del mismo sólo se menciona su posible lanzamiento durante este año. Al registrar la marca de Gears of War: Exile, suman ya tres los proyectos de la serie que Epic Games planea para 2011, junto a Gears of War: Triple Pack y Gears of War 3, para febrero y noviembre de este año, respectivamente -según el hallazgo del sitio Siliconera. Es poco lo que ofrece el registro de la patente, excepto por un logotipo y el lanzamiento en este año, y aunque Epic Games se negó a dar un comentario sobre Gears of War: Exile, cabe recordar el anuncio que la compañía tenía planeado dar durante el pasado evento de videojuegos, VGA’s 2010, y que fue cancelado de última hora. | |
|
mikex Diseñador
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico
| Tema: Re: Gears of War exile Vie Ene 21, 2011 10:37 pm | |
| pues ojala y den mas detalles esos lanzamientos me intrigan pero creo que no me decepcionaran | |
|
gearsito01 Cabo CGO "Delta"
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : Nexus
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gears of War exile | |
| |
|