abrahan Sargento CGO "Marcus Phoenix"
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df
| Tema: gears of war 3 lla tiene fecha de lanzamiento¡¡ Jue Feb 24, 2011 8:12 pm | |
| el dia de ayer se dio a informar que gears 3 estara en las tiendas el 20 de sep(a empesar a hacer la vaquita) no se a dado el predio ni ediciones pero hoy se llevo a cabo un evento importante donde pudieron jugar un poco de la esperada beta que segun rod fergusson sera en abril pronto diran mas en que dia...bueno les dejo un video de una peqeña entrevista a rod https://www.youtube.com/watch?v=J4Tib2UZGPE&feature=feeduy esta es la protada oficial de gow3 | |
|
gearsito01 Cabo CGO "Delta"
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : Nexus
| Tema: Re: gears of war 3 lla tiene fecha de lanzamiento¡¡ Vie Feb 25, 2011 9:16 pm | |
| oye pues esta muy biennnnn ehhhh aunque si que habra que esperar por gears of war 3 oye y ademas creo que me pude percatar de que hay un lancer del pendulo dorada , pues quien sabe nos esperan sorpresas en gow 3 saludosss | |
|
abrahan Sargento CGO "Marcus Phoenix"
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df
| Tema: Re: gears of war 3 lla tiene fecha de lanzamiento¡¡ Vie Feb 25, 2011 9:19 pm | |
| la lanzer retro(llamada con cariño) dorada sera un desafio segun rod,,,para tenerla nesesitas jugar SEGUUUUUUUUUUUUUN¡¡¡¡¡ 100 PARTIDAS esto no es seguro habra q esperar | |
|
=*=Dizzy=*= Cabo CGO "Delta"
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 31 Localización : Queretaro
| Tema: Re: gears of war 3 lla tiene fecha de lanzamiento¡¡ Dom Feb 27, 2011 2:21 pm | |
| Que chingon y para finales de año ya me voy a comprar mi xbox | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gears of war 3 lla tiene fecha de lanzamiento¡¡ | |
| |
|