gearsito01 Cabo CGO "Delta"
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : Nexus
| Tema: halo megabloks Mar Mar 29, 2011 10:52 pm | |
| bueno al parecer megabloks saco "halo the authentic serie´s collector" e imaginense que se inspiranron en halo wars: vehiculos, personajes , etc, hasta hay muñecos magneticos de spartans de colores difererentes: hasta se inspiraron en halo 3 odst... algunos vehiculos: y los ODST:y muñecos: | |
|
abrahan Sargento CGO "Marcus Phoenix"
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df
| Tema: Re: halo megabloks Miér Mar 30, 2011 12:32 am | |
| mejor me qedo con las muñecas inflables jajaja | |
|
mikex Diseñador
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico
| Tema: Re: halo megabloks Jue Mar 31, 2011 11:23 am | |
| pues estan chidos mi hermanito tiene varios pero la verdad nunca te daran la diversion de una muñeca inflable con sonidos reales | |
|
Manannan Ogma D¨Rhiannon Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/01/2011 Edad : 30 Localización : huejutla hidalgo
| Tema: = Spartan II= ? Jue Mayo 19, 2011 11:38 pm | |
| yo tengo el spartan II XD esstan bien dificiles de armar, me rompi mis uñas hasta me las sangre y dolio pero para comprarlo tuve que caminar mas de 4 cuadras xd .... me moria de calor T.T pero al fin obtuve mi premio ZXD | |
|
EBOLHAI Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Localización : MEXICO DF
| Tema: Re: halo megabloks Lun Mayo 23, 2011 5:20 pm | |
| No pues si la diversion con las muñecas inflables puede estar bien; pero prefiero estar con mi novia... pues ya no estoy para juguetes, pero si me gusta coleccionar algunas cosas, estaria bien que sacaran una version asi pero de Gears. | |
|