Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 28 Localización : guadalajara,jalisco
Tema: Una tostadora Sáb Ago 29, 2009 12:31 pm
Como dice el tema durante la campaña me empese a aburrir y dispare sin ningun sentido y por accidente le pege a una roca y vi algo destellante me acerque y note que era una tostadora le di a X y despes de un rato salieron tostadas y dijo ``Quien quiere pan tostado´´ la ubicacion es: donde cole dice ``MIerrda eso es mucho jugo´´ lla ven de despues del dialogo hay que bajar por las escaleras en circulos pero antes de eso se suben a la platarorma central y enfrente hay un bloque le disparan y sale la tostadora
aqui pongo el link de un video
mikex Diseñador
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico
Tema: Re: Una tostadora Dom Ago 30, 2009 11:19 pm
ese truco me gusta ya lo e echo varias veces por sierto intenta que dom se pegue en la columna que esta a la derecha de la tostadora y el dira `si a mi me gustan crujientes´ es algo asi como el elemento comico de gears of war 2 para reirte un poco
abrahan Sargento CGO "Marcus Phoenix"
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df