xTURION Soldado CGO "Carmine"
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/11/2011
| Tema: Perdi mi informacion de la BETA y la quiero de vuelta :( Dom Nov 06, 2011 10:05 pm | |
| Hola que tal gearheads, soy nuevo aqui y la razon por la que me registre fue para preguntarles como es que puedo recuperar mis desbloqueables de la BETA de Gears 3, como el trashball cole y las armas de fuego. Yo jugue la BETA con una cuenta que me robaron recientemente, por lo tanto ahora que tengo el juego oficial y una nueva cuenta NO tengo mis desbloqueables, pero en mi disco duro sigue apareciendo la informacion de la BETA y dice que si la copio y/o muevo pasare a ser el nuevo propietario. Cuando la intento mover a otro dispositivo de almacenamiento me dice que no es posible transferir ese elemento entre perfiles, que puedo hacer!? | |
|
abrahan Sargento CGO "Marcus Phoenix"
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 30 Localización : mexico df
| Tema: Re: Perdi mi informacion de la BETA y la quiero de vuelta :( Lun Nov 07, 2011 3:04 am | |
| si estas 100% seguro de q te la robaron,,habla al soporte tecnico de xbox, y diles q te robaron la cuenta y q deseas recuperarla. encuanto a los archivos, ya intentaste moverla al mismo dispocitivo de almacenamiento?.. | |
|