Hola a todos los usuarios del foro primero que nada una sincera disculpa por ausentarme tan largo tiempo de aquí pero por motivos personales de fuerza mayor tuve que dejar tanto el foro como el juego pero ahora que estoy volviendo a jugar y que por casualidad entre de nuevo al foro quisiera que este foro cobre la vitalidad que alguna vez tubo y que sea una gran sitio para ls jugadores de habla hispana que gusten de esta trilogía tan exitosa del gow.
Para esto pido de su ayuda ya que veo que hay usuarios nuevo y algunos que ya tienen tiempo aquí que todavía siguen posteando y dando algo de vida a este sitio pero lo que yo busco que en este foro haya mas usuarios que ahora que gears of war 3 esta en su auje el foro y la comunidad latina también por eso quiero que todos hagamos un esfuerzo por lograrlo; lo único que les pido es que posteen temas que no dejen de hacerlo comente los temas que los demás usuarios posteeen que hablen a sus amigos del foro agreguenos en facebook y por favor sigan apoyándonos como hasta ahora lo han hecho.
Atentamente: El estaff de gears of war México
Face del foro:https://www.facebook.com/pages/Gears-of-War-Mexico/182669351752439