El sistema de rangos del GoW2 que no ha dejado
indiferente a nadie parece no tener el éxito deseado por Epic así que
se están planteando darle un nuevo aire en la próxima
actualización.Estas son las declaraciones de Rod Fergusson sobre el
tema en cuestión:
- "No está muy claro como afecta a tu ranking
una partida concreta. Este ranking está basado en el éxito del equipo y
no necesariamente en tu pericia individual (...) Que pasaría sí, en
lugar del nivel de habilidad, mostraramos un nivel de experiencia."
La medida, que comparte similitudes con el sistema de niveles de los juegos de rol, funcionaría de la siguiente manera:
-
Adquiriríamos experiencia por nuestras acciones individuales en las
partidas públicas multijugador. Dicha experiencia estaría balanceada de
acuerdo al modo de juego, por lo que las partidas con respawn no nos
permitirían ganar experiencia más rápido que otros modos de juego.
-
No se subiría de nivel al alcanzar una cifra fija, sino que sería algo
progresivo, al igual que ocurre en los RPG, con un tope máximo fijado
en un nivel 99 de experiencia.
- Los jugadores que abandonen la
partida antes de finalizar esta recibirán una penalización, para de
este modo compensar el hecho de que siempre se adquiere experiencia
cuando juegas, sin importar como de bien lo hagas.
- Asimismo,
recibiremos diversos Logros al alcanzar ciertos niveles de experiencia
(10, 20, 50…), aunque esto último aun está por confirmar.
Veremos
como acaba todo esto.Y a pesar de que le daría mas vidilla al online,
opino que primero deberían crear una base estable de multijugador(sin
lag,trucos y diferencias abismales a causa de conexion....)en vez de ir
tirando con parchecitos
Aprovechar para decir vuestra opinión y ideas de como podría ser.
Un saludo