Buenos dias:
Es interesante opinar en este tipo de temas, es dificil decidir que arma es mejor ya que depende de los gusto de cada persona, algunos diran que el arco y otros que el sniper, pero la verdad es que cada arma tiene una funcion especifica y podemos ser balanceados con las armas, asi que no creo que una sea mejor que otra, aunque en lo particular hay armas que tienen mas reto que otras, por ejemplo;
la escopeta se me hace la mejor del juego, ya que tiene diferentes tipos de disparos que la hacen ser mas rapida de lo normal y que no cualquiera sabe hacerlos, y que como todo lleva su tiempo de entrenamiento, talves algun dia les enseñe esos tiros,jeje,.
Me gusta entrenar con todas las armas y sacar su potencial, en este caso el arco y el sniper cumplen su funcion de arma de largo alcance y las dos son muy buenas, pero no importa que el arma sea buena o no, si no la persona que las usa, es ahi donde esta el detalle, de que sirve que tengas un arma de alto calibre si no la sabes usar, puede llegar alguien mas experimentado y acabarte con la snub pistol, asi es en el mundo de los juegos y en la realidad,
Saludos.
GALAMONT